GCE
 
 
 
 
Descargas
   Certificado ER
   Certificado IQNET
   Politica de Calidad
Calidad

CALIDAD Y SEGURIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS 

CERTIFICADO AENOR e IQNET

El trabajo desarrollado hasta ahora por GENERAL DE CUADROS ELÉCTRICOS, S.L. [G.C.E.] ha sido dirigido siempre hacia la Calidad y la Seguridad de sus productos, y la Excelencia de los servicios prestados.

El 10/01/2001, la «Asociación Española de Normalización y Certificación» [AENOR], concedió a G.C.E. el CERTIFICADO DE REGISTRO DE EMPRESA Nº. ER – 0015/2001, que acredita la conformidad de su diseño, producción y comercialización con la Norma UNE-EN ISO 9001.

Adicionalmente, AENOR le otorgó el CERTIFICADO IQNET (The Intenacional Certification Network), que facilita el reconocimiento internacional del Certificado de AENOR.

Finalmente, el 17/03/2005 AENOR amplió la extensión de dichos Certificados para la producción de equipos contra incendios y equipos de presión hidroneumáticos, que afianza la posición de G.C.E. como fabricante líder.

Esperamos que todos estos reconocimientos, consecuencia de nuestro esfuerzo continuado, refuerce la confianza que todos nuestros Clientes depositan diariamente en nuestra organización y que, con su estimable ayuda, juntos podamos alcanzar el fin propuesto.

 
  Ctra. Del Río, s/n 49159 · Villaralbo · Zamora · España (Spain)
Teléfono: (+34) 980 522 805 · Fax: (+34) 980 522 407 · Email: gce@gce.es
En caso de no visualizar los archivos correctamente, descargue Adobe Reader, pulsando aquí.  
 
Inicio